BATMAN

Matt Reeves ha enterrado definitivamente a los Batman que en su día realizaron Tim Burton y Christopher Nolan y por supuesto el de Joel Schumacher.

No daba un duro por Robert Pattison como el nuevo Bruce Wayne, pero tengo que reconocer que desde la primera escena la historia me atrapó. Matt Reeves plantea un Batman más detectivesco y oscuro, como lo plantea en los cómics.

Para colmo, las escenas de acción están bien rodadas y enganchan, cuando parece que la historia entra en lo anodino del amorío con Cat Woman, una espléndida también Zöe Kravitz.

Otro de los puntos fuertes de este Batman, es sus excelentes efectos de sonido y su magnífica banda sonora, que es uno de los personajes más de la película.

Pero este nuevo visionado de Bruce Wayne es mucho más, ya que Paul Dino, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y John Turturro, entre muchos otros, están geniales en sus respectivos papeles.

Este Batman es para disfrutarlo en una muy buena sala de cine, que te haga vibrar en la butaca… y si puede ser mejor en V.O que doblada. The Batman es puro cine.

Patrocinado

Jordi Izquierdo Berbel

Jordi Izquierdo Berbel

Almacenero en Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y crítico de cine.

También te podría gustar...