Publicat el Deixa un comentari

Tebas manipulador

Javier Tebas, insigne abogado nacido en Costa Rica, presidente de la Liga Nacional española de Futbol Profesional, ha sido el causante de la exclusión del mejor jugador que ha tenido esta Liga del que tristemente es el presidente. ¿El problema? ser del Barça… Tebas ya se ha significado en multitud de ocasiones por sus preferencias personales hacia el equipo de la capital de España.

A pesar de una simulada cierta enemistad con Florentino Pérez, por diversas cuestiones. Es el caballo de Troya de Florentino que decanta la competición claramente. Ya lo demostró en el inicio de la dichosa pandemia hace dos temporadas. El Barça iba líder destacado. Él en persona auguró que la Liga la ganaría el Real de Madrid cuando se retomara la competición el primer verano de la dichosa pandemia, aunque estuviera de líder el Barça. No se equivocó en absoluto.

El VAR empezó a decantar partidos que peligraban para los blancos, hasta que éstos se pusieron por delante para finalizar dicho campeonato con su consecución totalmente premeditada y manipulada, con la supuesta garantía que no fue tal del VAR. Si Messi hubiera sido del Madrid, ¿alguien duda que no hubiera sido inscrito, por el bien del futbol?

Además, encima este personaje siniestro, para cubrir las formas y tergiversar las cosas, se ha permitido hacerle un chantaje velado al recién elegido presidente del Barça sugiriendo la aceptación de un fondo de inversión de CVC, que hipotecaba el Club para los próximos 50 años con la pérdida parcial de derechos de imagen, o no podía inscribir a Leo Messi. Lamentable. Muchos voceros pseudoperiodistas merengues se han opuesto a tal inscripción alegando normativa (debidamente guiados por Florentino). En cambio, se han callado cuando el Madrid en muchas ocasiones ha sido la avanzadilla para cambios normativos de calado importante.

Habría que recordar el rescate-pelotazo sufragado por todos en beneficio del R. Madrid, con Ruiz Gallardón y Florentino por medio y en contra de todas las normativas habidas y por haber. El madridismo forofo y/o el antibarcelonismo todavía existe a día de hoy. Muestra de ello también, es la existencia de Atresmedia y de su presentador Josep Pedrerol. Este personaje sin palabra alguna, se ríe de los televidentes anunciando su dimisión si se iban Ramos y Messi al mismo tiempo, y todavía sigue pegado a su silla.

Laporta, por su bien y el de todos, debería denunciar públicamente su programa deportivo día sí y día también, y a José Luis Sánchez por difamaciones continuas y continuadas en el tiempo, para el desprestigio de su odiado Barça. En este programa de Atresmedia, Chiringuito, Pedrerol destila polémica contínua en torno al Barça, con sonrisa burlona de acompañamiento. Aderezado por multitud de colaboradores madridistas, muchos de ellos forofos acérrimos, y otros supuestamente barcelonistas que en muchas ocasiones son polémicos en contra de los intereses de la Institución Barça o sinó son como le dijo Zapatones a Julio Salinas: Carme Barceló (de la Ser y heiter de Laporta de siempre), Cristóbal Soria, Quim Domènech (el peor de todos por lo dicho anteriormente sobre Zapatones), Jota Jordi, Lobo Carrasco y José Álvarez. Si Laporta no pone remedio a esta cascada de tergiversaciones y manipulaciones se lo comerán vivo, en corto espacio de tiempo. Y si no al tiempo…

close

Ei, hola 👋
Encanta't de conèixer-te.

Subscriu-te i rep continguts fantàstics a la teva bústia, cada setmana.

No enviem correu brossa! Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

4 − two =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.