Añadir a favoritos, compartir o denunciar.

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

La Perrokia

«Venid a mi despeinados y desaliñados
que yo revitalizaré vuestra imagen Divina
con un corte, un peinado, o un alisado
sea japonés o de Keratina.
Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano
Estás invitado.
Soy Peluquero soy Rockero
me llaman Perrocker
y en la Perrockia te espero»

Este es el himno de «La Perrockia», el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, («ponme el guion que es nombre compuesto») es el encargado de este «multiespacio multidisciplinar» que sale adelante gracias al grupo de amigos de toda la vida y perrockers hasta la muerte.

Con un estilo y una esencia que nos recuerdan a la movida madrileña de los 80, La Perrockia es ese sitio en el que vas a cortar, lavar y peinar por 30€ y te sientes como en casa gracias al trato cercano y desinteresado de su dueño y fundador, que ha querido crear un espacio de trabajo que sea de todo menos aburrido. Peluquería se junta con sala de eventos, galería de arte e incluso estudio de grabación: de ahí el calificativo «Perrocker» con el que se identifican todos sus seguidores (peluquero+rockero).

Como Jordi nos dijo, una persona no viene a La Perrockia a cortarse el pelo sino a pasárselo bien. Es por ello que sus eventos (más fiesta que evento) son denominados por el mismo dueño como fiestas privadas-abiertas: es decir, todo el mundo es bienvenido y la familiaridad entre los invitados es más que palpable. Así, mientras nos peinábamos, nos ofrecían un gin tonic y escuchábamos la prueba de sonido antes del Vermut Perrockiano, el cual tiene lugar el tercer Sábado de cada mes. Se inaugura una exposición de arte y se acompaña de rock del mismo peluquero que se sube al escenario para interpretar sus temas más pegadizos junto con su primo y compañero de micro.

Sin duda el lugar no pierde detalle, pero la verdadera esencia de éste está en la idea de negocio en «petit comité» que alberga: Totalmente fuera de convencionalismos, clichés y desligado de lugares en los que con este ambiente el trato suele ser de todo menos desinteresado, La Perrockia es aquel lugar que se convierte en la casa de cualquiera que entre por su puerta.

Localización

Información del contacto

Dirección
Calle Francolí nº 60-62
Código postal
08001
Teléfono
Correo electrónico

Información del autor

Perrocker

Miembro desde hace 2 meses
Ver el perfil

Formulario de contacto del propietario

La Perrokia 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.