La caída libre de Ronald Koeman por su falta de estrategia y por su improvisación constante…

Laporta deberá enderezar todo lo estropeado por Bartomeu, en tiempo récord. Eso en el caso de que los socios del Barça no se vayan por las ramas votando a otro candidato que nos lleve al infierno y al suplicio, aún mayor que hasta ahora. Bartomeu trajo a Ronald Koeman para intentar borrar la imagen del partido ante el Bayer. Pero con él tenemos más de lo mismo… En Can Barça el desorden y el caos es evidente. Koeman, se veía venir que no es la solución a todo el mal hecho hasta ahora.

La pérdida de estilo del primer equipo ha sido constante y paulatina. Y eso ha sido así, ante un Madrid de los peores de los últimos tiempos. La anterior junta del Barça y la actual de transición han sido tóxicas para el Club. Baste recordar el afán reciente de protagonismo del actual presidente de la gestora con críticas públicas hacia Messi, extralimitando sus funciones de largo de un presidente no elegido por las urnas, que está ahí para no hacer lo que hace que es dilatar en el tiempo las urgentes elecciones de Can Barça. Koeman dejó de mala manera ya al Valencia de antaño, por sus métodos rompepiernas e improvisados (los lesionados la excusa), y también por su mala mano en la gestión del vestuario y con la prensa.

Por otro lado, Ter Stegen no ofrece estabilidad en el marco azulgrana por mucho que se empeñen. Muchas “cantadas” recientes han hecho perder puntos clave para el primer equipo del FC Barcelona y han colaborado fehacientemente en la caída libre del Club hacia un pozo sin fondo alguno a la vista.

Patrocinado

También te podría gustar...