El declive exponencial de Mediaset

El código ético de Telecinco deja mucho que desear, no hay, no existe… Primero he de manifestar la protesta creo que por parte de muchos de los televidentes de los productos continuos que se emiten por antena, que buscan únicamente el morbo, la réplica y la contrarréplica. Primero demonizan al maltratador Flores y a su compañera Olga, por interés económico a la vista, mediante la docuserie de Rocío Carrasco. Intentan denunciar el maltrato machista y repugnante permitido en una época en que se silenciaban estos comportamientos deleznables, y en ocasiones sibilinos, como es el caso.

A eso se suman políticos en la búsqueda de votos y rédito electoral, adhiriéndose a la denuncia. Y luego Mediaset provoca el encumbramiento de Olga en el programa Supervivientes en una manipulación continua del desarrollo del programa (como en otras ocasiones decantando la votación con mayor o menor sobreexposición para cambiar el voto ganador de la persona favorita, ejemplo en contra del favorito Nacho Vidal o a favor del para nada favorito último soso y politizado ganador anterior, pero que al ser guardia civil…).

La sobreexposición de Melyssa en su arrebato contra Tom por algo que ya se sabía desde el principio, tuvo gran influencia en las votaciones (eso si directamente no se manipulan dichas votaciones, al no ser ni ante Notario). Mediaset ahora busca que Olga en su cumbre declare en contra de Rocío Carrasco: repugnante. Y lo dice alguien como yo, que, sin llegar a tener una hija, un monstruo, como Ro que dio en su día una paliza a su propia madre por orden de su propio padre, con parte de lesiones graves, que sí que ha tenido una hija agresiva propia del programa “Hermano Mayor”, afortunadamente ya reconducida con mucho diálogo y mucho esfuerzo.

Creo que es inadmisible frivolizar con estos temas, porque incluso una buena mujer, su propia madre, mi esposa, con cuchillo en mano me afirmó que quería matar a su propia hija por su actitud permanentemente agresiva y soez. Eso jamás se olvida en la vida, aunque solamente duró un solo segundo afortunadamente. Otra situación de vergüenza, ha sido el blanqueamiento de imagen del estafador Avilés, readmitiéndole en su plantilla… después de todo lo acontecido (hay muchos delincuentes en la cárcel que no disponen de esa segunda oportunidad). Mediaset España no tiene límite y Telecinco es auténtica telebasura con defensores del maltrato por parte de personajes siniestros, entre otros, como Kiko Matamoros que incluso llega a afirmar que no ha visto la docuserie porque no puede verla, por algo será o por su propia conciencia que no se lo permite, (véanse episodios de violencia verbal con sus propios hijos y exmujer, y eso que se sepa) y Alessandro Lecquio, intentando defender siempre lo más polémico sin importarle las consecuencias, y con actitudes machistas en muchas ocasiones y con comportamientos personales de dudosa ética, y que incluso ha llegado a perder a su propio hijo, y aunque fuera en memoria suya debería ser más ecuánime…

Patrocinado

También te podría gustar...