Entretenimiento puro.

7 de enero de 2023 Por Jordi Izquierdo Berbel

Tengo que reconocer que soy muy fan del cine del británico Guy Ritchie, cuando lo descubrí a finales del pasado siglo con su película “Lock and Stock”, superada dos años después por la magnifica “Snatch: Cerdos y diamantes”.

El ex marido de mi adorada Madonna, nos presenta en este 2023 su nueva película, “Operación Fortune: El gran engaño“, una película de puro entretenimiento, pero con la salvedad de que quizás sea la película más coherente del director británico.

Cartel de la película.

Y digo lo de la más coherente, porque el británico ha realizado en esta película, un guión con unos diálogos extraordinarios y donde cada fotograma enlaza de maravilla con la acción del fotograma siguiente.

Quizás para los más puristas y seguidores de Guy Ritchie, echen de menos en esta película sus locuras a la hora de realizar el montaje del film, pero lo que podemos seguir disfrutando en su cine es que sigue dirigiendo de maravilla a unos actores con los que dibuja unos personajes realmente redondos.

En Operación Fortune, Jason Statham se mete en la piel de un agente del MI6, que junto a su equipo recluta a una de las estrellas más famosas del cine (interpretado por un magnifico Josh Harnett) para que le ayude a detener una venta de armas mortales a cargo del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant)

Fotograma de Operación Fortune: El gran engaño

Operación Fortune: El gran engaño, es un thriller de acción con buenas dosis de comedia. Esta película es una buena opción para pasar una tarde en el cine, ya que cumple las funciones de entretener y pasar un buen rato en la magia de una sala de cine.

Esta película no es un engaño.

VALORACIÓN:

Puntuación: 3 de 5.
close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Patrocinado