Game Over

16 de octubre de 2022 Por Jordi Izquierdo Berbel

Finaliza la 55ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y Terror de Sitges, una edición llena de normalidad, tras dos años de pandemia.

Ha vuelto la Zombie Walk y han vuelto las maratones nocturnas de cine, con sesiones llenas.

Un servidor se ha tragado 49 filmes, con sus correspondientes ruedas de prensa, photocall y entrevistas. Pero en ese aspecto, este festival vale mucho la pena, por los contactos que puedes llegar a realizar y la cercanía de sus invitados.

De las estrellas asistentes al festival, Robert Englund, Tim West, Eva Green, Paul Urkijo, Lee Jung-Jae, Michelle Garza, Jack Taylor, José Sacristan y un largo etc.

De las películas que un servidor ha visto, destaco la película inaugural “Venus” de Jaume Balaguerò, “Cerdita” de Carlota Pereda, “La paradoja de Antares” de Luis Tinoco, “Irati” de Paul Urkijo, “Manticora” de Carlos Vermut y “La niña de la comunión” de Victor García.

En cuanto a las propuestas extranjeras, destaco “Huesera” de Michelle Garza, “Everything will be ok”, “Diabolik” de Antonio y Marco Manetti, “The Roundup” de Lee Sang-Yong, “Flux Gourmet” de Peter Strickland y “Ego (Hatching)” de Hanna Bergholm.

Ya ha finalizado esta edición, pero ya estamos esperando que llegue pronto la edición número 56 del año 2023.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio