Premios Alegría de vivir 14 ed. 2026 Luz de gas Barcelona

Lucrecia celebra la 14 Edición de los Premios Alegría de Vivir 2026 en una noche de gala en Barcelona. Barcelona, 20 de marzo de 2026 – La emblemática sala Luz de Gas ha acogido una vez más la entrega de los Premios Alegría de Vivir, que en su edición número 14 han vuelto a distinguir a las personalidades y entidades más destacadas de la cultura, la comunicación y la ciencia. La gala, creada y liderada por la polifacética artista Lucrecia, ha tenido un significado especial este año al coincidir con la celebración de sus 30 años de exitosa trayectoria profesional.

La ceremonia, conducida con elegancia por la presentadora Alejandra Prat, ha reunido a un elenco de premiados que destacan por su rigor y su impacto positivo en la sociedad:
Excelencia Artística y Humana: El tenor Josep Carreras, reconocido por su inigualable trayectoria internacional y su labor humanitaria.

Trayectoria Extraordinaria: Paz Padilla, premiada por su polivalencia y su constante capacidad de superación. Música y Cultura: El músico Pep Sala y la Fundación Damm, representada por Ramón Agenjo, por su compromiso inquebrantable con las artes.

Comunicación y Periodismo: Un reconocimiento conjunto a profesionales de la talla de Oriol Nolis, Xavier Graset, Moisés Rodríguez, el director de programas Yusan Acha y el veterano espacio televisivo Madrid Directo de Telemadrid.Innovación y Salud: El empresario Kike Sarasola, distinguido por su liderazgo en el sector hotelero, y la Dra. Rigo, referente en el ámbito de la medicina y el bienestar.

Bajo la dirección y el entusiasmo de Lucrecia, los Premios Alegría de Vivir 2026 se consolidan como una cita imprescindible para poner en valor el talento hecho con el corazón y la vitalidad como motor de progreso.

Comparteix a:
Diego Gómez Martínez
Diego Gómez Martínez
Articles: 16

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *