Steve Martin and the Steep Canyon Rangers: NPR Music Tiny Desk Concert

1 de diciembre de 2022 Por Creatius SE7

25 de septiembre de 2017 | Robin Hilton: es difícil pensar en un artista que haya brindado más alegría a más personas, a lo largo de más generaciones, y de más formas, que Steve Martin. En la década de 1970, se ganó los corazones de los niños pequeños por sus divertidas apariciones con The Muppets y, al mismo tiempo, cautivó a legiones de fanáticos mayores con sus subversivas rutinas de pie. Más tarde, como actor, escribió y protagonizó algunas de las comedias más memorables (y algunos dramas) de todos los tiempos, mientras escribía libros, obras de teatro e incluso un musical de Broadway.

A lo largo de sus 50 años de carrera, una constante en la vida de Steve Martin ha sido el banjo. Fue un elemento básico de sus primeros shows de stand-up e incluso los fanáticos que solo querían reír no pudieron evitar maravillarse con su forma de tocar. A lo largo de los años, ha seguido actuando y grabando con luminarias del country y bluegrass como Earl Scruggs, Dolly Parton, Vince Gill y otros.

En estos días, Martin está trabajando en la música a tiempo completo. Acaba de lanzar un álbum de bluegrass estelar que grabó con The Steep Canyon Rangers llamado (perfectamente) The Long-Awaited Album, un disco lleno de canciones de historias a menudo divertidas y actuaciones de clase mundial.

El set de Martin con The Steep Canyon Rangers en el Tiny Desk fue a veces emocionante, particularmente su solo de apertura para la canción “So Familiar”. Pero también fue juguetón, cómico y un placer presenciarlo. Al final de la presentación típica de tres canciones, el grupo decidió gentilmente hacer una más llamada “Caroline”, un relato hilarante en primera persona sobre cómo no manejar una ruptura.

Lista de conjuntos

“Tan familiar”
“Toda la noche”
“En el agua”
“Carolino”

Músicos

Steve Martin (banjo, voz), Woody Platt (guitarra, voz), Mike Ashworth (percusión), Mike Guggino (mandolina), Charles Humphrey (bajo), Graham Sharp (banjo, voz), Nicky Sanders (violín)

Créditos

Productores: Robin Hilton, Morgan Noelle Smith; Director Creativo: Bob Boilen; Ingeniero de audio: Josh Rogosin; Videógrafos: Morgan Noelle Smith, Niki Walker, Bronson Arcuri, Alyse Young; Asistente de producción: Beck Harlan; Foto: Christina Ascani/NPR.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio