TSJC A TUS ZAPATOS…

“Zapatero a tus zapatos…”, dicho popular que clarifica que cada uno debe hablar de lo que sabe. Toque de queda solamente a 19 localidades catalanas de las 148 solicitadas por el Procicat ha determinado el TSJC para que mantengan el toque de queda. Y no precisamente bajo criterios sanitarios, porque este Tribunal no tiene ni puta idea de los mismos.

Si el Procicat ya actúa de forma muy restringida y poco preventiva para salvaguardar la salud de toda la población catalana, el TSJC todavía lo restringe aún más poniendo en claro peligro la salud pública de todos nosotros/as. Es del todo temeraria la actuación de estos tribunales supuestamente de justicia.

Desde mi humilde opinión hago un llamamiento a toda la población (lo máximo posible) para que haga el toque de queda voluntario igualmente a pesar de sentencias alocadas como la presente. Es como si este TSJC quisiera cargar con la responsabilidad, a sabiendas, de nuevas olas pandémicas sobre la población catalana, con resultado de mayor número de infecciones e ingresos en UCI y de posibles defunciones.

Habría que analizar si este tribunal actúa bajo criterio político y para nada sanitario ¡Demencial! Al hilo de todo esto, hay algo turbulento en la investigación judicial de los atentados en las Ramblas, recientemente de aniversario, y en relación al CNI, y que dichos atentados ocurrieron casualmente en pleno auge del independentismo y con el gobierno del PP en España y con su particular ministro de Interior (a por ellos). Si llega el día en que sepa todo arderá Troya…

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Patrocinado

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: