MAGIC Internacional Barcelona 2022

1 de junio de 2022 Por Cesar A. Alvárez

La XXXVII feria Màgic Internacional se celebró en el edificio del World Trade Center de Barcelona del viernes día 22 al domingo 24 de abril 2022. La Redacción de la revista cultural Atenea XXI estuvo presente y no se perdió detalle de esta feria mágica. Durante los tres ajetreados días de ese intenso fin de semana que duró la feria se presentaron las novedades de empresas tanto de España como internacionales relacionadas con los sectores de Joyas, Medicina alternativa, Ocio. En esta ocasión se llevó a cabo la 37a edición del certamen MAGIC INTERNACIONAL. Está considerada como una de las mayores ferias esotéricas en la ciudad de Barcelona. Este evento tuvo lugar en el muelle, en el puerto de Barcelona, en el edificio de World Trade Center. A continuación, ofrecemos a nuestros lectores un resumido programa destacando las principales actividades que se desarrollaron durante ese fin de semana que coincidió, además, con la Feria del Libro del 23 de abril. Destacamos, sobre todo, aquellas actividades que fueron cubiertas informativamente por la Redacción de la revista cultural de aparición bimensual Atenea XXI y la página Web de Creatius SE7.

En Auditorio Antonio Ribera durante la tarde del viernes 22 de Abril 2022:

  • viernes 22 Abril 16.00 horas. Presentación de la Fira MAGIC´22 a cargo de Alfonso Trinidad, Director de la Fira MAGIC Internacional Barcelona. Inauguración oficial y acto de bienvenida al público asistente a esta Presentación.
  • viernes 22 16.15 horas. Conferencia: “Cómo conectar con los espíritus y con tu Guía personal. Ponencia realizada por Alfonso Fernández y Cristina Olivé. Médiums y organizadores del Grupo espírita del Raval.
  • 17:15 horas. Guías familiares y seres de luz. A cargo de Alberto Lozano. Profesor y terapeuta. Máster trainer en PNL y creador de Liberación Genética. Y Sandra Sogas. Kinesiología y terapia regresiva LBL. Médium y experta en registros akáshikos.
  • 18:15 horas. Mensajes del más allá. Mediumnidad y videncia en directo. Sesión que fue llevada a cabo por Paula Guía. Médium, vidente y coach espiritual.
  • 19:15 horas. La enfermedad de las emociones. ¿El tiempo sana todas las heridas?. Tal vez no…. Ponencia desarrollada por José Manuel Morales. Psicoterapeuta en trauma complejo, trabajador social. Postgrado en bioingeniería e ingeniería clínica. Trabaja en el Sabadell Salut.
  • 20:10 horas. La comunicación ritual con tus ancestros genéticos. Conferencia ofrecida por José Luis Nuag. Maestro Druida. 

En el Auditorio Ágora durante la tarde del sábado 23 de Abril 2022:

  • sábado 23 Abril. 12.00 horas. Conferencia: “Las claves ocultas del fenómeno OVNI.   A cargo de José Antonio Caravaca. Ufólogo y escritor.
  • 13:00 horas: “Encuentro con lo anómalo”. Josete Flores. Investigador y divulgador.
  • 16:05 horas: El Dragón Invisible (Programa de radio en direecto desde la sala Ágora. Grabación en directo del Programa: “La incógnita OVNI”.  Dirigido por Jesús Ortega. Con Miguel Pedrero, Pablo Vergel y José Antonio Caravaca.
  • 18:00 horas: “Autonomía de una oleada OVNI”. A cargo de Pablo Vergel. Sociólogo, escritor y colaborador del programa de televisión Cuarto Milenio de Iker Jiménez.
  • 19:00 hors: “La verdadera historia de los Illuminati”. Ponencia a cargo de Juan José Sánchez-Oro. Historiador y escritor.

En el Auditorio Ágora durante la tarde del domingo 24 de Abril 2022:

  • domingo 24 de Abril. 12.30 horas. “El poder de la intención”. Conducido por Manuel Berrocal. Licenciado en medicina y psicoterapeuta analítico.
  • 16:00 horas. El Dragón Invisible. Grabación en directo del programa: “Cataros: Historia y verdad de los hombres buenos. Dirigido por Jesús Ortega. Con la participación de Juan José Sánchez-Oro (historiador) y Óscar Fábrega (editor, historiador y escritor).
  • 18:00 horas. “El enigma del paso de Diatlov. Un caso abierto”. A cargo del autor del libro Laureano Clavero. Escritor y cineasta.
  • 19:00 horas. “Howard Carter y la verdadera maldición de Tutankhamon” . Por Tito Vivas. Historiador y egiptólogo.
  • 20:45 horas. Fin de la Fira Màgic Internacional de Barcelona 2022. 37ª Edición.

Constituye nuestro expreso deseo el hecho de agradecer no solo al público asistente su participación, que fue de hecho multitudinaria, sino además a todas aquellas personalidades invitadas que participaron de forma pro activa en la exposición y la divulgación de sus respectivas disciplinas y talentos de este mágico evento. Muchas gracias sinceras a todos ellos de parte de los miembros del equipo de la Redacción de la revista cultural Atenea XXI y la página Web Creatius SE7.

Varios de nuestros lectores y seguidores de la página Web de Creatius SE7 muy probablemente se habrán formulado la misma pregunta: ¿Qué es la feria MAGIC Internacional y porqué se celebra cada año?. Se trata, sin duda alguna, de una pregunta muy legítima a la que nos disponemos a responder sin demora. En primer lugar, diremos que la feria MAGiC Internacional se ha convertido en la más importante a nivel europeo del conocimiento holístico. Empezó a funcionar a partir del año 1989 en Montjuïc. A partir de entonces se ha ido consolidando como un certamen de carácter anual. El cual ha evolucionado para adaptarse a la realidad y necesidades del sector que representa. Se ha constituido como una cita obligatoria anual. A la par que un punto de encuentro anual de los profesionales del sector. Desde 1989, MAGiC Internacional es la feria más importante a nivel europeo del sector de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal. Magic Internacional es uno de las ferias más importantes del esoterismo donde se dan cita los profesionales y aficionados al esoterismo y las ciencias ocultas para pueden obtener información actualizada de estas disciplinas, descubrir nuevas formas y conocer posibles socios y clientes. MAGIC se abre a nuevos horizontes, pero manteniendo el espíritu de siempre, ofreciendo actividades y conferencias relacionadas con el sector. A lo largo de sus sucesivas ediciones, el evento reúne un gran número de espacios y stands que hacen las delicias de los miles de personas que visitan la feria.

Por sus pasillos encontramos a profesionales muy diversos, de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud (medicina alternativa, yoga, taichí, acupuntura o homeopatía), las terapias alternativas, el universo emocional (reiki, shiatshu, crecimiento personal, coaching, psicología) y el mundo del esoterismo, los conocimientos ocultos, las artes adivinatorias y los misterios en general. Magic Internacional es una de las mayores ferias de Europa para el esotérico, la magia y otros tipos de recursos. Es un lugar de encuentro para los expertos e interesados en la industria y ofrece junto a la zona de exposiciones con una gran cantidad de información. La Magic Internacional hasta ahora se ha celebrado con una periodicidad anual. Pero a partir de este año se harán dos ediciones al año. A tal efecto la próxima fira Mágic está prevista para noviembre de 2022 en el mismo edificio del World Trade Center de Barcelona.

En este último apartado ya vamos entrando en la recta final de esta crónica informativa sobre la 37ª edición de la feria MAGIC Internacional de Barcelona 2022 que se celebró entre el viernes 22 hasta el domingo 24 de abril en los edificios del World Trade Center de Barcelona. Tan solo recordar, para acabar, que junto con este artículo informativo también ofrecemos a nuestros lectores y seguidores de nuestra página Web de Creatius SE7 algunos documentos audio y dos documentos video. Por lo que se refiere a los documentos en formato video se trata de dos fragmentos que grabamos en esta edición de abril 2022 en la sala de actos del recinto World Trade Center referentes a conferencias y presentaciones por parte de algunas de las personalidades invitadas a este importante y mágico evento. Esperamos que todos estos documentos sean del interés y del agrado de todas aquellas personas que lean este artículo y/o se interesen por los temas tratados y expuestos durante los tres días del fin de semana que también coincidió con la Feria del Libro del 23 de Abril en Barcelona. 

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicidad