Sobre el 20º Aniversario del atentado del 11 de Septiembre de 2001

1 de octubre de 2021 Por Creatius SE7

La revista cultural de aparición trimestral Atenea XXI dedica una parte de su edición de Septiembre del presente año 2021 a recordar el atentado a las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Trágico y recordado suceso histórico ocurrido durante la mañana de aquel fatídico día 11 de Septiembre de 2001, ahora hace 20 años.

Analizamos este evento histórico de tan alta repercusión mediática desde diferentes ángulos y enfoques. Todo ello a cargo de algunos de nuestros colaboradores habituales. Bajo ningún concepto puedes perderte ni pasar por alto esta edición especial de Septiembre 2021. La encontrarás en nuestra página Web de Creatius SE7 en el apartado “Botiga” (Tienda) de nuestra página Web. Esta revista está disponible en formato papel Color y en papel Blanco y Negro. También en edición digital (en Archivo PDF). A continuación, facilitamos a tod@s nuestros lectores y seguidor@s el título de los artículos y ensayos que hacen referencia directa o indirecta a los hechos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York en su 20 Aniversario. Estamos completamente seguros de que los análisis críticos y las conclusiones de algunos de ellos sorprenderán a tod@s los lectores que se aventuren a leerlos y les ofrecerán nuevas perspectivas y claves de interpretación de estos trágicos sucesos históricos que cumplen veinte años.

  • Fragmentos de mi Bitácora (Ensayo histórico).
  • Orígenes del nuevo odio (Artículo costumbrista).
  • “Holly terror” by Frank Miller (Ensayo de Cómic).
  • Las torres gemelas fueron golpeadas dos veces (Artículo de opinión).
  • 20 años del atentado de septiembre 2001 (Ensayo de Sociología).

Todo ello sin olvidar nuestras secciones habituales de Poesía, Narrativa, Cuentos, Artículos de opinión y Ensayos de Cine, Música, Pintura y Cómic. En todos estos apartados nuestros colaboradores tanto internos como externos nos ofrecen sus creaciones más personales y el resultado de sus investigaciones particulares. No albergamos ninguna duda, por lo tanto, que esta espectacular revista Atenea XXI de Septiembre de 2021 será del agrado de nuestr@s lectores y seguidor@s.