Ter Statuen, trending topic en España…

31 de diciembre de 2021 Por Josep Gil

Es tan evidente, que si no se da cuenta Xavi a tiempo poco futuro le veremos al frente del equipo. Un equipo de tabla baja, como el Elche, lo ha puesto de nuevo en evidencia por enésima vez… Ter Stegen debe ser cambiado ya, aunque sea por Neto de momento. Y con tiempo buscar a un portero como Mendy, el del Chelsea, que ofrezca garantías en la defensa azulgrana y a la defensa azulgrana.

En fin, es un cambio urgente… nada más. Luego Mingueza, tampoco es defensa para el primer equipo, por ser demasiado lento… y los demás a ponerse las pilas para elevar su nivel, que lo tienen, aunque sin autoestima por los comentarios inauditos del inepto Koeman, y para al mismo tiempo elevar el nivel del equipo…

Resulta curioso que merengues insignes como Juanma Rodríguez, José Luis Sánchez o el mismísimo Tomás Roncero o incluso Pedrerol defendieran primero a Bartomeu, luego a Koeman y ahora a Ter Stegen… Si merengues insignes defienden a alguien del Barça que no funciona o que es un cáncer para el Club, algo va mal… (lo que quieren es hurgar en la herida para que nunca cicatrice… está claro).