MAGIC Internacional Barcelona 2019

20 de abril de 2019 Por Cesar A. Alvárez

Del viernes día 15 al domingo 17 de noviembre del 2019 el recinto ferial de La Farga de l’Hospitalet (Barcelona) acogió una nueva edición de la feria dedicada a la nueva espiritualidad y el crecimiento personal más prestigiosa del mercado mundial y la más antigua de Europa. MAGiC Internacional abrió sus puertas a la paraciencia, las terapias alternativas, la astrología, el esoterismo, la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud. La Farga Centro de Actividades ha sido escenario de la 35ª edición del MAGIC Internacional. Un salón referente del esoterismo, la magia, la espiritualidad, la videncia o la meditación que ha sido todo un éxito de visitantes, con más de 25.000 asistentes, cifra superior a la de la anterior edición del pasado año 2018 que también se hizo en La Farga. El salón contó con 120 stands, 2 auditorios con una capacidad para mil personas y 50 ponentes.
La Redacción de la Revista cultural Atenea XXI no pudo dejar de asistir a esta feria con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores y seguidores la cobertura informativa en torno a este mágico fin de semana que se ha desarrollado en el interior del recinto ferial de la Farga de l´Hospitalet (Barcelona) durante este apretado fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de noviembre 2019. Tuvimos ocasión de comprobar la gran asistencia de público y el gran interés y motivación por todos los temas relacionados con esta mágica feria que en el presente año 2019 cumplió con su 35ª edición.  Nuestro artículo de la cobertura informativa de la feria MAGIC Internacional Barcelona 2019 saldrá publicado en la pestaña de “Salones y Ferias” de nuestra página Web de Creatius SE7.

La esperada feria MAGIC Internacional regresó durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre 2019 a La Farga de l’Hospitalet, que se convirtió de nuevo durante tres intensos y productivos días en el epicentro del esoterismo, la magia, las terapias alternativas y la nueva espiritualidad. El recinto de esta mágica feria contó con un espacio de más de 16.500 metros cuadrados, la audición de 40 conferencias, varias masters clases y nuevas actividades lúdicas para tod@s los visitantes que acogió esta increíble feria internacional. Todas estas magníficas actividades completaron de forma ejemplar el apretado programa de esta trigésimo quinta edición de la feria más importante de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal a nivel internacional.

La 35ª edición de la feria MAGIC Internacional regresó durante este fin de semana al Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet. Recinto feriado que durante estos tres productivos días se ha convertido en el epicentro del esoterismo, la magia, las terapias alternativas y el bienestar personal y espiritual. Esta brillante feria contó con más de 16.500 metros cuadrados, 45 conferencias, 7 masterclass y más de 100 activades lúdicas. Dentro del recinto habilitado para acoger esta feria se reunieron profesionales muy diversos de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud (medicina alternativa, yoga, taichí, acupuntura u homeopatía). Así como las terapias alternativas, el universo emocional (reiki, shiatsu, crecimiento personal, coaching, psicología, etc.). Sin olvidarnos por ello del mundo del esoterismo, los conocimientos ocultos, las artes adivinatorias y los misterios en general (magia, astrología, mancias, videncias o rituales). En esta edición de 2019, dos salas con capacidad para más de 1.000 personas nos ofrecieron más de 45 conferencias. Cuyos contenidos fueron desde la psicomagia, la cábala, la vida después de la muerte, la técnica de la auto lectura del tarot, el reiki, la figura de Jesús o la de Lucifer.

Hablar del evento de MAGiC Internacional es hablar de la feria más importante a nivel europeo del conocimiento holístico. Ahora hagamos un poco de historia. Considere-mos que su andadura empezó allá por el año 1989 en los grandes palacios de Montjuïc. A partir de entonces el certamen ha mantenido su carácter de periodicidad anual. A la para que, como es lógico, ha ido evolucionando para adaptarse a la realidad y necesidades del sector que representa. A lo largo de estos treinta y cinco años de existen-cia que ya lleva esta interesante feria internacional se ha constituido como una cita obligatoria. Al mismo tiempo, también se ha convertido en un obligado y necesario punto de encuentro anual de los profesionales de todas estas temáticas. En cada edición, este mágico evento ha logrado reunir a un gran número de espacios y stands que hacen las delicias de las miles de personas que visitan la feria cada año. Por sus pasillos nos podemos encontrar sin dificultad a profesionales muy diversos y variopintos. Todos ellos se encuentran íntimamente relacionados con temáticas que hacen referencia explícita o implícita con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud. Entendiendo el concepto de salud en su sentido más amplio y abierto. Comprendiendo desde la medicina alternativa, el yoga, taichí, acupuntura o la homeopatía. Así como también las terapias alternativas, el universo emocional (reiki, shiatsu, crecimiento personal, coaching, psicología) y el mundo del esoterismo, los conocimientos ocultos, las artes adivinatorias y los misterios en general. Todas ellas muy interesantes materias que nos obligan a asistir a esta mágica feria internacional.

Con lo afirmado en los fragmentos anteriores no nos debe extrañar el innegable hecho que la ciudad L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona); más concretamente el recinto feriado del Centro Comercial La Farga se haya convertido desde este viernes día 15 hasta el domingo día 17 en el epicentro del esoterismo, la magia, las terapias alternativas y el bienestar personal. Con el inicio de la actual 35ª edición de la feria Magic Internacional, la organización que la gestiona esperó recibir en su seno a más de 25.000 visitantes confirmados. Esta 35ª edición de la feria tuvo el privilegio de contar con importantes personalidades muy relacionadas con todas estas temáticas. Entre ellos debemos citar a la médium Marylin Rossner, el Padre Apeles, el astrólogo Vicente Cassany, la vidente Diana Dahan, el especialista en cristianismo Antonio Piñero y el escritor Raimon Samsó. Y eso por hablar tan solo de los cabezas de cartel de la presente 35 edición de Magic Internacional. Recordando que se trata, sin lugar a dudas, de la feria más importante a nivel internacional del misterio, el crecimiento personal y el esoterismo. Disponiendo, como ya hemos anunciado, de más de 16.500 metros cuadrados del recinto ferial se pudieron llevar a cabo sin dificultades unas 45 conferencias, siete clases magistrales y más de 100 actividades variadas. Todas ellas, según el criterio de sus organizadores: “completan un programa con temas tan diversos como la cábala, la vida después de la muerte, la técnica de la auto lectura del tarot, el reiki, la figura de Jesús o la de Lucifer”. El tiro de salida de la feria lo dieron la tradicional rueda de predicciones sobre el futuro. En ellas hubo más de 25 videntes, tarotistas y expertos adivinos que auguraron posibles catástrofes naturales. Así como también, como en cada edición de la feria, diversos temas políticos de actualidad. Como, por ejemplo: si habrá otras elecciones en España o Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lograrán un gobierno de coalición, si cesarán las protestas en Cataluña, si Donald Trump terminará su mandato, o si Ernesto Valverde continuará entrenando el Barça. La organización de esta mágica feria internacional declaró públicamente que Magic Internacional tiene como objetivo de máxima prioridad “intercambiar información cultural, técnica y paracientífica” y “conocer mejor el mundo desconocido en el que vivimos”. La Redacción de la revista cultural Atenea XXI tiene el privilegio de certificar que todos estos buenos propósitos llegaron a cumplirse durante este intenso fin de semana de abril.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicidad