Gamberrada bien hecha

El sexto trabajo de Elizabeth Banks en la dirección, es una gamberrada bien hecha que es ideal para ir con un grupo de amigos a verla al cine.

Oso Vicioso, que es el título con el que se estrena en nuestro país, es un thriller, comedia negra con gags bien atados ambientados en los años ochenta, que es en la década donde ocurrió el hecho real en que se basa esta historia.

Protagonizada por Keri Russell, Christian Convery, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, entre otros. Uno de los alicientes de este largometraje es ver el último trabajo del actor Ray Liotta, que falleció mientras se realizaba el montaje del film.

Un grupo variopinto de personas, formado por policías, narcotraficantes, turistas y adolescentes, convergen en un parque nacional del estado de Georgia en los EEUU, donde un oso negro se vuelve loco después de ingerir una cierta cantidad de cocaína, que ha perdido un aviador contratado por un mafioso que trafica con droga colombiana.

En el fondo, el film es lo que es y hay que tomárselo como una gamberrada de la que se pueden sacar conclusiones sobre los efectos de la cocaína, que pueden destrozar la vida plácida de cualquier ser vivo.

Lo mejor del film, es la escena de la ambulancia y la actuación de la guardabosques, interpretada por Margo Martindale.

A pesar del potipoti de guion, Elizabeth Banks cuadra con acierto la historia de cada uno de los grupos y los cose para crear un traje ideal para los amantes del humor negro, del gore y de la acción trepidante cada vez que aparece el temido oso.

VALORACIÓN:

Puntuación: 2.5 de 5.

Patrocinado

Jordi Izquierdo Berbel

Jordi Izquierdo Berbel

Almacenero en Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y crítico de cine.

También te podría gustar...