Mala elección.

20 de enero de 2023 Por Jordi Izquierdo Berbel

La verdad es que llevo dos semanas eligiendo mal las películas de las que hablar en este medio de comunicación. Tras el de la semana pasada, esta me ha tocado la película “8 Años” el debut en el largometraje de J.D.Alcázar y cómo no espabile tiene los días contados para continuar dirigiendo cine.

No sé si fue un encargo de los productores o de los actores, por cierto unos nefastos y nada creíbles Carlos Mestanza y Miguel Diosdado, pero este drama homosexual con formato de road movie no se aguanta por ningún lado.

Miguel Diosdado y Carlos Mestanza, los protagonistas de “8 Años”

Precedida por varios premios, dudo que algunos de ellos sean reales, me adentré en la sala de cine para intentar descubrir porqué tenía tantos premios y mi sorpresa fue mayúscula cuando a los veinte minutos de película, me di cuenta que había tirado mi dinero y que porque demonios no había entrado en la sala de al lado a ver la maravillosa “Cantando bajo la lluvia”, pero uno es humano y se equivoca.

Rodada en la isla de La Palma, no sirve ni cómo anuncio turístico de tan bello destino.

En películas de temática LGTBIQ+, las hay mucho mejores, mucho mejor cocinadas y trabajadas, con actores que realmente se lo trabajan y se despellejan la piel para poder entender a los personajes y trasmitirlos de manera brillante a los espectadores.

Para un servidor, 8 Años es un film torpe, muy torpe. Películas como estas son las que hace que no se logre eliminar el termino de “españolada” a las producciones españolas de este año que ha sido brillante. Hay opciones mejores en las pantallas de nuestros cines.

Cartel de la película.

Valoración:

Puntuación: 0.5 de 5.
close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Patrocinado